martes, 15 de agosto de 2017

Agencia DIB: "Cicop se reunió con el ministro Scarsi y pidió 'reiniciar las reuniones técnicas' " 》

Cicop se reunió con el ministro Scarsi y pidió "reiniciar las reuniones técnicas"

La Plata, ago 14 (DIB).- Representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) se reunieron con el ministro de Salud, Andrés Scarsi, para avanzar en las modificaciones pautadas en el acuerdo paritario y pidieron "reiniciar las reuniones técnicas para discutir todas las problemáticas pendientes".

"El encuentro, que no fue mucho más allá de lo protocolar, sirvió para que pudiéramos inquirir acerca de las eventuales modificaciones de funcionarios en el Ministerio, así como para demandar interlocución con decisión política para los intercambios que se vayan produciendo", dieron a conocer desde el gremio.

En el encuentro, los representantes de Cicop entregaron una "notificación de la aceptación en disconformidad de la propuesta del Gobierno" y pudieron "observar que se está trabajando aceleradamente con los expedientes de becarios".

"El Ejecutivo debe cumplir con todo lo consensuado para evitar reagudizaciones del conflicto; a la vez, se deben reiniciar las reuniones técnicas para discutir todas las problemáticas pendientes", advirtieron desde el gremio. (DIB) MT


http://www.dib.com.ar/noticia.php?noticia=2139

No hay comentarios:

Publicar un comentario