lunes, 13 de febrero de 2017

CICOP en ARGNoticias.com 》"Paran en el Hospital Ramos Mejía por agresión a enfermeros" 》

Paran en el Hospital Ramos Mejía por agresión a enfermeros

La medida de fuerza es en reclamo de mayor seguridad luego de que trabajadores de la salud del nosocomio fueran agredidos a golpes y amenazados con armas blancas.

REDACCIÓN ARG NOTICIAS

El comunicado oficial de los trabajadores del Hospital Ramos Mejía indica que un grupo de trabajadores de dicho nosocomio fue agredido el día sábado 11 de febrero pasado. A raíz de este episodio tuvo que intervenir la Policía Federal.

El episodio tuvo lugar en el Servicio de Clínica Médica. No es la primera vez que trabajadores de la salud se ven enfrentados a situaciones violentas en este hospital; lo mismo ha ocurrido en el Fernández y el en el Santojanni.

El paro se realiza denunciando falta de medidas de prevención de estas situaciones. Concretamente el personal de salud enumera una serie de medidas necesarias como la identificación de los familiares que ingresan, más profesionales para realizar el triage y contención de los usuarios del hospital en todos los turnos. Piden además sumar personal de seguridad en todas las puertas del nosocomio.



http://www.argnoticias.com/sociedad/Paran-en-el-Hospital-Ramos-Mejia-por-agresion-a-enfermeros-20170213-0004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario