lunes, 13 de febrero de 2017

Audio + Nota a Fernando Corsiglia (presidente del gremio de profesionales de la salud bonaerense CICOP) 》“Es altamente probable” el cuarto paro en todos los hospitales bonaerenses" 》

[AUDIO] "ES ALTAMENTE PROBABLE" EL CUARTO PARO EN TODOS LOS HOSPITALES BONAERENSES

Fernando Corsiglia, presidente de la CICOP, avisó de las "altas" probabilidades de concretar paros nacionales en salud si el Gobierno provincial no convoca al gremio para cerrar las paritarias del 2016 y empezar negociar el 2017.

Reproductor de audio
00:00
00:00

Fernando Corsiglia, Presidente de la CICOP

Durante toda la semana se realizará asambleas en todos los puestos hospitalarios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de llegar al viernes 17 de febrero con una defición para exponer en el Plenario de delegados y directivos de la CICOP y alcanzar el cuarto paro del 2017. El gremio está negociando las paritarias del 2016 y negociación colectiva del año en curso y Corsiglia hablo de posibilidades "altas" en cuanto a un nuevo paro.

En dialogo con Sonido GremialFernando Corsiglia, el presidente de la Asociación de Médicos Profesionales aseguró que "la semana comienza sin perspectivas de resolver el conflicto en salud" y el mismo dirigente avisó que la COCOP va a "profundizar el plan de lucha". "La falta de convocatoria encuentra en nuestro gremio un profundo malestar", se quejó.

"Es altamente probable que estemos en situación de definir medidas en las siguientes medidas en articulación con gremios que están en la misma situación".



http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/audio-es-altamente-probable-el-cuarto-paro-en-todos-los-hospitales-bonaerenses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario