lunes, 23 de enero de 2017

Infomiba 》"CICOP realizará asambleas para definir si vuelven al paro" 》

Infomiba
www.infomiba.com.ar
Lunes 23 De Enero De 2017
 
   
 
PROVINCIA

CICOP realizará asambleas para definir si vuelven al paro

23 ene - El gremio informó que realizará reuniones miércoles y jueves. El viernes el Consejo Directivo definirá las medidas de fuerza a implementar.

Los médicos y trabajadores de la salud nucleados en la CICOP informaron que seguramente vuelvan a realizar medidas de fuerza la semana que viene. En este sentido, el titular de la entidad, Fernando Corsiglia manifestó que "es altamente probable que avancemos hacia medidas", declaraciones que hizo al concluir la reunión del Consejo Directivo Provincial del gremio CICOP y añadió que "las asambleas en la semana se desarrollarán fundamentalmente los días miércoles y jueves, donde se discutirá acerca de la situación que tenemos".

Uno de los ejes a tratar en las asambleas, previstas para esta semana por la CICOP, es la falta de convocatoria por parte de la gestión del gobierno provincial respecto a paritaria salarial pendiente para el último trimestre de 2016, sumado esto a la ausencia de un llamado desde el Ejecutivo para tratar la paritaria 2017, indicó Corsiglia.

En este sentido, la CICOP emitió un comunicado en que esperan "una oferta integral superadora de aumento salarial, que incluya la resolución de las cuestiones pendientes en lo previsional y los recursos humanos. Además, tenemos que abordar la pauta salarial para el presente año, tema que también deberán considerar las asambleas para formular una propuesta desde CICOP".



http://infomiba.com.ar/nota/906/cicop_realizara_asambleas_para_definir_si_vuelven_al_paro

No hay comentarios:

Publicar un comentario