viernes, 16 de septiembre de 2016

Sonido Gremial 》"CICOP: Vidal ofreció $158 de aumento y se cayó la paritaria" 》

CICOP: VIDAL OFRECIÓ $158 DE AUMENTO Y SE CAYÓ LA PARITARIA

El gobierno de María Eugenia Vidal, a través del Ministerio de Economía, le ofreció a la CICOP, un aumento que alcanza los $158. El 22 y 23 de septiembre serán el quinto y sexto paro en la Salud.

La semana que viene, el 22 y 23 de septiembre, se realizaran dos jornadas de paros en los hospitales bonaerenses por el rechazo a la paritaria de la CICOP. Según los que participaron de la reunión, el aumento ofrecido por Economía fue de $158.

La CICOP rechazó el aumento que ofreció el gobierno bonaerense y ratificó el primer paro de 48 horas del "segundo semestre". Estas movilizaciones en los 80 hospitales bonaerenses, forman parte del quinto y sexto paro que le realiza la Asociación de Profesionales de la Salud en lo que va del 2016.

"Es irrisorio el monto de aumento propuesto para los ingresantes, siendo que se están vaciando los hospitales de nuevos médicos por los bajos sueldos y se van al ámbito privado" sostuvo Fernando Corsiglia, Secretario General de la CICOP.

A pesar del rechazo, la propuesta paritaria será analizada por el gremio de médicos y profesionales de la salud bonaerense en el Congreso Provincial que realizarán el sábado 24 del corriente, en la sede nacional de la CTA Autónoma (Lima 609, CABA).

http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/cicop-vidal-ofrecio-158-de-aumento-y-se-cayo-la-paritaria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario